Pagos de Nona S.L.   Aviso Legal    Contacto

Nosotros

 

 

Pagosdenona son personas,   son vides y sobre todo vidas,  la vida de  Jesus Hermida y Esmeralda Garcia.    

Nace en 2.012, fruto de la unión de sus vidas, familias,sueños ... Un pacto silencioso entre el campo y la bodega, donde expresar libremente el vino y la vida.

 

La unión de cada uno de ellos con la vid y el vino comienza desde la infancia: Jesús en Pieros, pleno corazón del Bierzo, y Esmeralda en Santisute de San Juan Bautista (Segovia), alma del verdejo. Los valores y conocimientos adquiridos en esta etapa de sus vidas, es la que hoy dirige sus pasos en este proyecto.

 

Ambos desarrollan su formación academica en torno al vino, y ocupando puestos de responsabilidad dentro de bodegas de Castilla y León.

En 2.012 dan un giro a sus vidas personales y profesionales, en busca de la libertad por encima de cualquier otra cosa.

 

Desde ese día, comienzan la recuperación de las viñas centanarias de sus abuelos en sus pueblos de origen a las que siguen más tarde otras parcelas de amigos y familiares.

Si hay algo de lo que se sienten orgullosos es de elaborar unicamente las uvas que cultivan con sus manos en cada ciclo.

 

Todos los trabajos en campo y bodega se realizan buscando el equilibrio e integración de sus cultivos de una forma honesta con el entorno, suelo,cielo, clima y con ellos mismos, poniendo en valor la autenticidad de cada región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
X
Password:
Wrong password.